KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 m a r z o.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

m a r z o. Empty
MensajeTema: m a r z o.   m a r z o. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:07 pm

6.3.08

Kiko comentó supervivientes; hablando de Patxi, opinó que fue un señor y que se mantuvo en su línia y aguantar mientras otros le insultaban. ''Karmele sin embargo, en plató se ha acogonado! y se ha metido con el único que no estaba en plató, que era Patxi! es una cobarde y yo lo dije aquí, y no va a tener narices ha enfrontarse ni a Lydia Lozano, ni a mi, ni a Belén Esteban, ni a Victor Sandoval y desde aquí la reto, si tienes lo que tienes que tener, si no has ido a trincar, ven aquí al plató''. Comentaron el recibimiento frio entre Karmele y Curro, y Kiko comentó que si así ha recibio a quién le ha defendido, como va ha recibir al ectoplasma?. ''no creo que Miriam deberia ganar este concurso, porque no ha demostrado nada, debería ganar Lely'' ''Miriam está imitando a Carmen Russo y segundas partes nunca fueron buenas y esto ya nos aburre..''



13.3.08

Kiko comentó el reality y hablando de la entrada de Patxi en el plató, que fue totalmente diferente a la de Karmele, la de ella con abucheos, y la de Patxi con abrazos de sus compañeros. Y luego comentó ''Karmele dice que el partido ha terminado, pero bueno que pasa? que somos gilipollas los que vemos el programa? que no era un misojeno este señor?''. ''Lely ha sido las más humillada dentro de la isla, ha recibido insultos y se los ha tragado'' ''Karmele ha dado mucho show pero jamás podría ganar el concurso, y Miriam tampoco, porque se ha dejado arrastrar por Karmele, y ahora incluso que se está llevando bien con Lely, que eso es puñalada para Karmele'' ''Miriam va a salir la semana que viene, antes los mensajes eran de apoyo a Miriam, ahora han metido a Karmele y a Miriam y las ponen a parir''. ''Karmele es una cobarde! empezando por todas las cosas que ha dicho de los concursantes, empezando por Felisa, que se descojonaba con Miriam, y quién es esa, y quién esa.. llega al plató y, hay que ojos más bonitos Felisa''
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

m a r z o. Empty
MensajeTema: Re: m a r z o.   m a r z o. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:09 pm

18.3.08

Kiko tenía que estan en el plató junto con sus compañeros, para hablar con Karmele que estaba como invitada. Pero ella prohibió la entrada del plató de Kiko y Víctor. Y ellos dos tuvieron que entrar cuando Karmele ya se fue; ya que ella no los quería delante. Lo que pudo comentar Kiko en el final del programa, cuando se sentó en el plató fue: ''a mi me parece cobarde y desonesto, sobre todo por el público que ha seguido tantisimos años a Karmele Marchante, me parece cobarde. Tu eres la periodista que ha estado de corresponsal de guerra, por la selva de Perú, nosotros somos mas malos que todos esos? No tienes el valor de sentarte para que te contemos lo que has hecho mal en el reality.. en su página web también corta la libertad de la gente que escribe en su web, por ejemplo, mensajes que escribieron ayer y los han borrado esta misma mañana, alguien dijo antes que tenían que haver metido gente que fueran como Karmele jajaja.. estos mensajes han estado sólo cuatro horas colgados en la red, ella se encarga de eliminarlos. Sin embargo mensajes que le llaman a Lydia cerca, a mi hijo de tal, o a Víctor y nos llaman los hermanos mala sombra, esos mensajes los deja colgados mucho tiempo. Otro mensaje que ha sido borrado esta mañana, lo ha quitado a las dos, ha tardado dos horas, lo que ha tardado esa señora a lenvantarse de la cama..''.



20.3.08

Kiko estuvo comentando la isla. Y lo que dijo sobre los concursantes del reality fue: ''un poco zumbao si que esta Michel yo creo que en la isla un poco se te va.. porque no es normal su entrada en el plató..'' y hablando de Michel, dijo que no podía ser convivir con tanta gente y que te lleves bien con todos. Opinando sobre Leo, que ya esta en la final, Kiko dijo que es un concursante muy aburrido, y que debería ganar Lely. Además comentaron también la noche del martes, en que estuvo Karmele en 'el ventilador'; Kiko opinó que tenía miedo de sentarse con el y con Víctor, ella que tanto habla de la libertad de expresión y luego la prohíbe.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
 
m a r z o.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: | TELEVISIÓN 2008 | :: - el ventilador-
Cambiar a: