KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 12/10 accidente.. pero ILESO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

12/10 accidente.. pero ILESO! Empty
MensajeTema: 12/10 accidente.. pero ILESO!   12/10 accidente.. pero ILESO! Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:57 pm

13/10 Kiko ha contado en su blog, el accidente que tuvo..

Antes de nada, minipandi y chatines, que comprobabais ayer que estaba un poco raro y ausente, en realidad no sé de dónde saqué las fuerzas para sentarme en El Debate, ya que el domingo de madrugada sufrí un brutal accidente en la M-40 de Madrid, a tan solo 13 km. de llegar a mi casa, del que salí afortunadamente ileso.

Era una noche muy lluviosa, y nada recomendable para realizar un viaje de 120 Km., pero iba despacio y tranquilo cuando, de pronto, me encuentro en medio de la calzada una balsa enorme de agua y… aquaplaning: 4 vueltas de campana, airbag fuera del volante, bomberos, policía, ambulancias, etc, etc… El coche se incendió y acabó siendo siniestro total.

Menos mal que viajaba solo, porque me di cuenta de que el airbag del acompañante no saltó y, para colmo, el mío estalló, y todo el gas del protector explotó en mi cara, circunstancia que gracias al maravilloso y único equipo de maquillaje de Telecinco, salvo alguna avispada que me mandó un sms, no os diérais cuenta de nada ayer.

El resultado de tan inoportuno y aparatoso accidente fue una fractura en la pierna izquierda y quemaduras leves en la cara. NADA, para lo que me podía haber pasado. Y, aprovechando la coyuntura, confesores, no me podía imaginar la importancia de ponerse el cinturón de seguridad cuando vamos de viaje. Ayer lo pude comprobar y de no ser por él, hoy no estaría escribiendo este post. Gracias a esas personas anónimas que pararon para ayudarme y desatrancar una puerta que, de no abrirse, no quiero pensar lo que hubiera ocurrido. Y es que llevo un añito…
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
 
12/10 accidente.. pero ILESO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DISTRAE EL POGRAMA, PERO HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: | KIKO el "Chatin" | :: - noticias*-
Cambiar a: