KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda solidaria a una que quiere ser madre

Ir abajo 
AutorMensaje
koloniak
Invitado




ayuda solidaria a una que quiere ser madre Empty
MensajeTema: ayuda solidaria a una que quiere ser madre   ayuda solidaria a una que quiere ser madre Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 12:18 pm

Hola buenos dias Kiko,te voy a contar mi problema por que creo que alomejor tu desde tu programa podrias ayudar, no solo a mi si no a muchas parejas que están viviendo lo mismo.
yo soy una persona como tantisimas que hay con problemas para tener hijos. Cuando eramos mas jovenes mi marido y yo nos gastabamos todo lo que ganabamos en médicos,primero te hacen pruevas carisimas por todos lo lados,despues ya te empiezan con las inseminaciones y finalmente ya te hacen la fecundación in vitro,lo peor es que nunca quedaba salvo una vez que me dio positivo y a los dos dias ya me había venido la regla,eso es peor todavía; Cuando toda la gente de nuestra edad invertia sus ahorros comprando pisitos o haciendose casas, nuestra inversión fue en los medicos, y ahora que ya no teníamos un duro decidimos ir por la seguridad social,y estabamos contentos no hay que pagar nada los tratamientos con los caros que son te los dan en el mismo hospital,el único gasto que teniamos era el del viaje 50€ diarios.
Empezaron haciendome inseminaciones,y a las insemenaciones yo ya no le tenia esperanza,estaba esperando a que me hiciesen la in vitro,pero cuando el medico quiere hablar comigo, ya pienso que me va a decir que ya vamos a la IV, y lo que me dice que necesito ovocitos de donante y que no hay muchas donantes que ya me avisarian,tovavia estoy con depresión, como ya hace un año y no me llamaron me acerqué al hospital, y esto ya fue lo peor, me dice que la lista de espera es muy larga,y que demomento en galicia se hace hasta los 44 años,que en otras comunidades ya no lo estan haciendo, yo tengo una lista de espera para dos años,en estos momentos tengo 42 casi los 43,no se si me pillaran a mi o ya estaré fuera de cupo, Kiko porfavor te pido que en tu progamas pidas a diario a sanidad que no nos saque esto, y que con 50 años Ana Rosa fue madre,que lo aumenten hasta los 45 por lo menos.
Ya no lo puedo hacer por privado con el sueldo de mi marido solo es imposible y no tenemos ahorros,yo desde la muerte de mi padre me dedico a cuidar y hacer compañia a mi madre, que esta enfermita de cancer,y ya no busco trabajo,que a mi madre por nada del mundo la metería en una residencia. POr favor kiko haz el favor , todos los dias a Rajoy ,los ministros de sanidad o a quien compita que no nos saquen , que lo `pongan por lo menos a los 45.Bueno kiko un saludo,estoy llena de tristeza,ycreo que tú me puedes ayudar,por favor no te olvides. Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda solidaria a una que quiere ser madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: | web + foro | :: - dudas & sugerencias-
Cambiar a: