KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mensajes de apoyo.. TU PUEDES!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:20 pm

pero TODOS estamos aquí y estaremos ahora, más que nunca contigo, lo sabes; que tienes toda nuestra fuerza, apoyo y ánimo; para que este camino sea lo menos duro posible; y porque pronto estes recuperado.

adelante guapísimo, muchisima fuerza y ánimo!
un besito enormeeeee!
tu vida, es mi vida. tadorooo! TÚ PUEDES!!

SONIA. (yo)


he sabido hoy de tu enfermedad... siempre has sido fuerte y valiente en tu no facil trabajo televisivo. ahora tienes que ser fuerte en tu vida personal, seguro que saldras adelante ante este rival. animo y besos

JUDIT TORRENT.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:22 pm

La noticia ha sido un jarro de agua fria...

HOy te quiero más que nunca, y más que nunca te digo que SIEMPRE estaré contigo.

Eres fuerte, y podrás con esto...

LUCHA; ESTAMOS CONTIGO!

Recuperate pronto...

SIEMPRE CONTIGO; TE QUIERO

VERO.


Desde aquí te mando muchos ánimo para estos momentos duros que estas pasando tu, tu familia y todos/as tus amigos.


Sé fuerte, que te recuperaras pronto y más con toda esa gente que tienes a tu alrededor.

El abrazo más grande del Universo para ti y tu Familia y tus amistades como Marta

ELOMAR.

ÁNIMO CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNN!! siempre has demostrado tu valentía, ahora más q nunca!

Eres el mejor! Siempre estaremos contigo! Si necesitas nuestras fuerzas, nosotros las unimos para ti!

Vas a salir adelante, estás hecho un genio y nada podrá contigo.

DIANA.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:23 pm

KIko soy Micky, de Castellón, compartimos un zipo... ya sabes quien soy... Me he enterado ahora de lo "tuyo". Porfavor llámame, aunque sea para desahogarte. 659344901---964392918. Ya no estoy en Oropesa, ahora vivo en Benicassim, aunque la casa está más limpia que el duplex que visitaste. A lo mejor puedo orientarte. Si lees esto, un abrazo y no dejes de luchar, si no te gusta lo que te diga un médico, busca otro.... Me cago en todo si es verdad, espero que estés a tiempo.

MICKY.

hola kiko,soy rosa de huelva,te mando todo mi apoyo y cariño,no pienses en los q se fueron puescasa persona tiene una naturaleza y cada vida es un mundo,y estoy segura de q tu lo vas ha superar a 100%,te necesitamos,lo vas ha superar y mi corazon esta contigo,todo mi cariño y espero verte pronto en tv pues ers un gran chico,y con ese pedazo de amiga q tienes q es marta lopez seguro q ella y toda tu familia te van ha cuidar muy bien,muchos muchos besos,animo q ers un valiente y seguro q has salido de otras situaciones mas grandes como lo q tu ers un campeon,animo amigo,siempre contigo.

ROSA MARIA.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:24 pm

hola kiko,soy rosa de huelva,te mando todo mi apoyo y cariño,no pienses en los q se fueron puescasa persona tiene una naturaleza y cada vida es un mundo,y estoy segura de q tu lo vas ha superar a 100%,te necesitamos,lo vas ha superar y mi corazon esta contigo,todo mi cariño y espero verte pronto en tv pues ers un gran chico,y con ese pedazo de amiga q tienes q es marta lopez seguro q ella y toda tu familia te van ha cuidar muy bien,muchos muchos besos,animo q ers un valiente y seguro q has salido de otras situaciones mas grandes como lo q tu ers un campeon,animo amigo,siempre contigo.

LUNA.

Si os soy sincero tampoco es que me caiga muy allá, no me suele gustar la clase de programas en los que salía, pero siempre me pareció alguién sumamnte inteligente y muy vivo y es por eso que te deseo eso,......, que luches por vivir.

Ánimo tio, patea a esa mierda que es el cáncer, tú puedes.

ALBERTO G.

ChatiiN!
yo tambien te quiero apoyar desde
esta web!
Mucho Ánimo, y tu puedes superarlo
ahora mas que nunca tendras q sacar
fuerza de donde no la haya, pero cuentas con
muucha gente para lo que haga falta
te quiiero!

Ánimo guapo!

MARIA.

Ánimo Kiko, tú puedes con esto y más!!

Sé fuerte Chatin y lucha.


te queremos!

MARY.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:08 pm

Kiko desde lo mas profundo de mi corazón te mando toda la fuerza y cariño que hay dentro de él,recuperate pronto chatín, un besazo enorme.

LOLI.


Desde aqui mando mucho animo y mucha fuerza pal Chatín, que con toda la ayuda que está recibiendo y el gran apoyo que siempre tuvo por parte de muchisima gente, saldrá adelante, no es tan dificil!! Ese caracter que le caracteriza le ayudará para que pronto esté ahi al pie del cañon, disfrutando de la vida como siempre hizo.

Un besin desde Gijón!!!!!!

MAR.


Animo,Kiko....Esto no puede acabar contigo.Eres la fuerza personalizada y la humildad hecha hombre.Desde Canarias te mando un besote enorme y todo mi apoyo.Te queremos...

MARIAN.


Chatíin mucho animo, ahora mas que nunca, TÚ PUEDES.
NO DEJES QUE TE VENZAAN EN ESTA LUCHA, PELEA , PORQUE TU PUEDES, PORQUE ESTAMOS CONTIGO!

mucho animo y muchisimas fuerzass, espero verte pronto en la televisióon

MUAAÁ

ADRIANA.


Desde Jerez (Cádiz), te deseo todo lo mejor, eres joven y fuerte, y eso lo puede todo. Tenemos que verte de nuevo en tv. Te queremos. Un beso

GARDEL.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:11 pm

kikooo chatín..!!! te mando desde un rinconcito de extremadura muchisisima fuerza y ánimo!! q segurisismo q tú puedes con esto ... muxoss abrazoss!!

ELISABETH.

Ola!!!!!!!!
Acabo de leer la noticoa, y me e kedado impactada, no me lo esperaba para nada y esperemos que gane esa batalla contra el cancer pork ya se a llebado a bastantes, y yo se ke kiko va a ganar a esa enfermedad.
ANIMO XATIN!!!!!!

Lucha lucha lucha hermano la batalla de Dios
lucha lucha lucha

RUTH.

Me he kedado bastante impactada....


Me encantass Kikoo desde siempre!! desde que te vi en GH por primera vez, en a tu lado, en cronicas....etc etc
Desde siempre
se fuerte y luchas
tu puedes wapisimo
TE QUIERO!!!!

PAULA.


Kiko desde Leon te deseo lo mejor.
Pedire mucho por ti a la Virgen del Camino, estoy segura te ayudara seguro, recuerda lo que te digo te ayudara, besos se fuerte muchos te queremos, ARRIBA KIKO.

CHARI.


Kiko| lo que nos ha pasado es una putada y de las gordas, te lo digo porque yo tb lo tengo y estoy luchando, no te rindas. No tires la toalla, busca ayuda. Supongo que aun no te han operado, pero te doy toda mi energia para que todo te vaya bien. Te deseo mucha suerte. Y vamos a GANAR ESO TENLO SEGURO KIKO. MUCHOS BESOS.

SILVIAN.


Hola Kiko, toda mi fuerza y mis mejores deseos para tí. Eres un tío fuerte y muy joven y vas a poder sobrellevarlo sin problemas.

Estoy segura de que dentro de un tiempo te estarás acordando de todo esto como un mal sueño que ya ha pasado.

Mucha suerte y muchos besos.

MONICA.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:19 pm

Bueno Xatín!!!
Simplemente decirte k siempre kise ser km tu pk tienes un caracter k l teelevisivo me mola asi k m nknataria koncerto!
kn respeckto a l noticia, simplemente decirte, kien dijo miedo?miedo a k?a nada asi k kn dos kojones a seguir para alante k tu puedos kn eso y kn todo lo k te se ponga delante!!

k vya bien!

ánimo!!

DANI.


hola kiko desde ALCORCON te mando toda mi fuerza y cariño

PILAR.

Kiko kiero mandarte todo mi apollo, que seguro k lo superaras pronto xk eres muy fuerte.
Hay muxisima gente que te apolla y que te quiere

No te rindas!!!!

Chatin eres el mejooor!!

Muxos besikos! Animo! Te quiero

LUNII.

Ánimo chatín!
el triunfo es el fruto del esfuerzo!
y tú teniendo muxísima fuerza y luchando muxísimo vas a salir vencedor! ya verás!

besos wapo!!

ALICIA.


Kiko,espectacular concursante,espectacular comentarista,espectacular persona.La vida es injusta,te toka un momento dificil,pero no estas solo,nunka estaras solo,familia,amigos,admiradores te apoyamos y estamos aqi!Se fuerte,lucha,q esto no te ba a vencer,no esto no,eres muy fuerte y se q lo bas a superar,estamos con tigo,tienes todo nuestro cariño,es impresionante a todas las personas q te escriben y te qieren!Todos estamos compulgidos y apoyadonte,SIEMPRE A TU LADO!GRACIAS X TODO,LUXA Q ESTO NO TE BA A GANAR.

CHATIN TODOS ESTAMOS CON TIGO,LUXAA,Q NOSOTROS LUXAMOS CON TIGO

JAVI.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:30 pm

espero te recuperes pronto, y piensa que esto sólo son momentos y que tendras seguro muchos mejores, en Palma de Mallorca tienes una nueva amiga para tomar un café, un abrazo muy fuerte.

YASMINA.

Un saludo para Sonia y todos los visitantes de esta Web y por supuesto nos unimos a vuestros deseos de que Kiko se recupere cuanto antes y confiamos en que asi va a ser y solo recordemos estos momentos como si fuera un mal sueño.

MOSKIKERAS.

Kiko eres un crac,y vas a salir de esta seguro ,todavia tienes que dar mucha gerra jeje,animo campeon,1 beso muy fuerte.

MAIKA.

Una pena la verdad, te mando mucho animo y fuerza que es lo que realmente se necesita, mucha fuerza.
No se si seras una gran persona, solo se lo que he visto pero eso es indiferente seas la clase de persona que seas te mando muchisimo animo, un abrazo enorme y mucha fuerza... Eres joven y podras.

NAILÚ.

suerte y al toro,te deseo que te pongas bueno pronto,que esto sea pasajero y que solo quede como un mal sueño.

VICKY.

Ánimo chatín!!!!! para ti, y para todas esas personas que te quieren, que te apoyan y que te mandan toda la fuerza del mundo para ganar esta batalla. no hay nada imposible si se desea de corazón

EDURNE.

hola, hace una semana q me enteré y no paro de pensar en ti, t de rezar por ti, tienes q luchar mucho por curarte porq me lo debes, porq estoy enamorá de ti desde q te vi en tu video de presentacion de GH enseñando tu casa, tu ropa...porq tengo q conocerte...y porq eres una gran persona q tiene q dar muxa guerra todavia...
Se q vas a salir mu pronto de esta, todos estamos contigo dandote ánimo y yo tambien rezando mucho por ti. Animo

EVA.

animo chaval eres joven y fuerte tu vas a poder con esto ,lucha y venceras ya lo veras cabroncete jaja, un beso yo le pedire por ri a santa genovava

MARYA.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:35 pm

Kiko...Desde el primer dia apoyandote y x siempre sera asi!!! eres muy grande, desde el primer dia q te vi, y el dia q te conoci q no llore mas xq no pude...te doy las gracias x cada carcajada q me as sacado y q todavia te kedan x sacarme!!!!

KIKO MUXOS ANIMOS!!!!ERES MUY GRANDE!!!!

besos...se te kiero muxisimo

ANITA.

animo kiko, eres joven y estos pollos los pelas tu sin agua caliente, adelante y vuelve pronto a la tele q te echamos de menos, muakkkkkkkkkkkk

MARIA.

mucha fuerza kiko, queremos verte pronto.

CHARY.

Hola,me llamo Ana con 34 años y cuatro meses casada me diagnosticaron cancer.Creia que me iba a morir y no entendia porque.De esto hace ocho años,en este tiempo he tenido dos recaidas mas,he pasado dos tratamientos de quimio,uno de radio,hormonoterapia y un sin fin de pruebas,pero ESTOY AQUI,sigo trabajando y viviendo feliz.Es duro de pasar pero no hay que olvidar que se puede vencer y tu lo venceras con el apoyo de todos los tuyos.MUCHO ANIMO Y NO OLVIDES NO RENDIRTE NUNCA.ANA

ANA.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:39 pm

Hola kiko, desde el primer dia que te hiciste publico en la pantalla entrando en el reality Gran hermano, tengo que decir que por aquellos entonces no eras uno de mis preferidos todo y que tampoco no eras el que peor me caias.... Pero al salir de la casa de gran hermano y verte participar en otros programas como en el de A tu Lado, empezaste a despertar mi curiosidad, te veo un chico muy sincero, sin pelos en la lengua y muy seguro de ti mismo a la hora de actuar y eso te hace ser una gran persona. A veces las verdades ofenden, pero tu sin ningun reparo ninguno has dicho siempre en a tu Lado y en el Programa de Cronicas marcianas todo lo que te a venido en gana.... Eres lo mas.... Me gustaria conocerte en privado, pero como se que es dificil me conformare viendote en la television y en toda partes donde salgas.... porque en serio me has cautivado con tu manera de ser, contigo e reido, e llorado y me lo e pasado en grande... Sigue siendo asi, porque eres autentico, nada ni nadie de moento a logrado canviarte y eso es lo que me gusta de ti... que eres tal y como eres. Gracias por haver entrado incondicionalmente a la vida de todos y por darte a conocer.

GEMMA.


Hola Chatín!
Des de que te vi en televisión vi que eras un chico muy gracioso y sobretodo buena persona, que siempre va con la cabeza muy alta, sobretodo en momentos duros de conflictos y más...
Pero hoy quiero decirte que te deseo toda la suerte del mundo, que se que eres muy fuerte, que lo superarás todo, que nosotros tus fans estamos aquí para lo que haga falta...
Que con fuerza y voluntad se sonsiguen muchas cosas y de eso tu tienes mucho!

MIRIAM.


Hola la verdad me preguntaba donde estabas hacia tiempo que no te veía al enterarme de tu problema me preocupe bastante, soy una chica en una silla de ruedas desde el año 1999, despues del parto de mi hija a causa de un derrame cerebral, al encontrarme en una silla al princio de mi enfermedad comence a ver Gran Hermano del que estoy enganchada, me gustas mucho como persona y tambien como comentarista de la television, chico ponte fuerte, tomate todo lo de los medicos y sobre todo se muy positivo, que todo se solucione de todo corazon quiero verte lo antes posible en la tele como siempre cuidate mucho Kiko tambien saludos a tu madre Esther Nguema Boriba de Las Palmas de Gran Canaria

ESTHER.

ANIMOS AMIGO. ESTO ES FUERTE PERO TU ERES MAS FUERTE ,SEGURO Q PUEDES CON EL .NO TE RINDAS ,ESPERAMOS VERTE PRONTO EN LA TELE .MUXOS BESOS Y ANIMOS DESDE CADIZ

PILAR.
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Contenido patrocinado





mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Empty
MensajeTema: Re: mensajes de apoyo.. TU PUEDES!   mensajes de apoyo.. TU PUEDES! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes de apoyo.. TU PUEDES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» · cómo dejar mensajes en el foro..
» kiko quiero darte todo mi apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: | KIKO el "Chatin" | :: - CONTIGO, siempre!-
Cambiar a: