6.3.08
Kiko comentó supervivientes; hablando de Patxi, opinó que fue un señor y que se mantuvo en su línia y aguantar mientras otros le insultaban. ''Karmele sin embargo, en plató se ha acogonado! y se ha metido con el único que no estaba en plató, que era Patxi! es una cobarde y yo lo dije aquí, y no va a tener narices ha enfrontarse ni a Lydia Lozano, ni a mi, ni a Belén Esteban, ni a Victor Sandoval y desde aquí la reto, si tienes lo que tienes que tener, si no has ido a trincar, ven aquí al plató''. Comentaron el recibimiento frio entre Karmele y Curro, y Kiko comentó que si así ha recibio a quién le ha defendido, como va ha recibir al ectoplasma?. ''no creo que Miriam deberia ganar este concurso, porque no ha demostrado nada, debería ganar Lely'' ''Miriam está imitando a Carmen Russo y segundas partes nunca fueron buenas y esto ya nos aburre..''
13.3.08
Kiko comentó el reality y hablando de la entrada de Patxi en el plató, que fue totalmente diferente a la de Karmele, la de ella con abucheos, y la de Patxi con abrazos de sus compañeros. Y luego comentó ''Karmele dice que el partido ha terminado, pero bueno que pasa? que somos gilipollas los que vemos el programa? que no era un misojeno este señor?''. ''Lely ha sido las más humillada dentro de la isla, ha recibido insultos y se los ha tragado'' ''Karmele ha dado mucho show pero jamás podría ganar el concurso, y Miriam tampoco, porque se ha dejado arrastrar por Karmele, y ahora incluso que se está llevando bien con Lely, que eso es puñalada para Karmele'' ''Miriam va a salir la semana que viene, antes los mensajes eran de apoyo a Miriam, ahora han metido a Karmele y a Miriam y las ponen a parir''. ''Karmele es una cobarde! empezando por todas las cosas que ha dicho de los concursantes, empezando por Felisa, que se descojonaba con Miriam, y quién es esa, y quién esa.. llega al plató y, hay que ojos más bonitos Felisa''