KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ·· SONIA ·· (admin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

·· SONIA ·· (admin) Empty
MensajeTema: ·· SONIA ·· (admin)   ·· SONIA ·· (admin) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:09 pm

Ya que abro esta sección, voy a ser la primera en presentarme, como creadora de esta página web y de este foro.
La mayoría de fans de Kiko que os pasáis por aquí; ya me conocéis, pero bueno ahí lo dejo..

- Me llamo Sonia, soy de un pueblecito de Barcelona y tengo 21 añitos (pronto 22! jajajaja). Siento una gran admiración hacía Kiko Hernández, desde su entrada en la casa de GH3; han pasado muchos años, y hace ya tiempo me decidí a crearle esta página web, ya que se lo merecía y ahí sigo adelante.
Opino que es una grandísima persona, con un corazón enorme, y todo un campeón porque sale a delante contra cualquier obstáculo que se le pone en su camino.
A parte de Kiko, también admiro a Lydia Lozano y a Marta López. Y también decidí crearle una página web y un club de fans a Lydia Lozano.

Y a parte, pues me gusta salir por ahí, estar con los amigos, escuchar música, ir de compras, viajar.. y sobre todo estar tranquila escuchando las olas del mar, me encanta la playa y los pueblecito de la playa.

Actualmente estoy trabajando en una empresa de la construcción como administrativa.

Y no me gusta mucho decir como soy personalmente, ya que es la gente de mi alrededor quién tiene que opinar, así que si alguien me quiere conocer: soniadelgado86@hotmail.com

mua, mua!
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
_MoNtSe_




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

·· SONIA ·· (admin) Empty
MensajeTema: Re: ·· SONIA ·· (admin)   ·· SONIA ·· (admin) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:38 pm

Hola Sonia!
Bueno pues como tu lo pides yo lo cumplo...
Mi nombre es Montse, tambien soy de una ciudad cerca de barcelona, aunque mayorr que tu, tengo 30 años.

Soy enfermera y mama de dos niños...jajaja que poco me gusta hablar de mi.
Bueno como tu admiro a Kiko ademas tuve la suerte de conocerle hace ya mucho tiempo, antes de que entara en gran hermano y aunque hemos perdido la comunicacion por varios motivos le sigo admirando y queriendo.
Ya no me enrollo mas, te mando un besazo.
Volver arriba Ir abajo
pam_alicantte




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2009

·· SONIA ·· (admin) Empty
MensajeTema: Re: ·· SONIA ·· (admin)   ·· SONIA ·· (admin) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:04 pm

hola chicas soy pam de alicante y me gusta mucho kiko desde gran hermano y tambien me gusta lidia, jorge javier y como no belen esteban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·· SONIA ·· (admin) Empty
MensajeTema: Re: ·· SONIA ·· (admin)   ·· SONIA ·· (admin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
·· SONIA ·· (admin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: - presentate!-
Cambiar a: