KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4/8/2008 en 'punto radio'

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

4/8/2008 en 'punto radio' Empty
MensajeTema: 4/8/2008 en 'punto radio'   4/8/2008 en 'punto radio' Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:31 pm

Comentaron que Kiko tiene muchos ánimo para seguir luchando contra esta enfermedad. Tiene mucho optimismo; y es fuerte. Además le han ofrecido mucha cantidad de dinero para ir a los programas hablar sobre él, y él lo ha rechazado. Pero aceptó estar un ratito en 'Punto radio'..

En la radio comentaron "tiene una dura prueba, pero que la esta superando!"

Kiko: "buenas tardes chatines, como estais?..."
Después de bromear que los de la radio lo ponian a parir..

"pero no es falsedad, sin embargo hay cosas que a lo mejor a mi me cuentan que Aida el otro día que metio en esa tienda y cogió cuatro cositas de no se que, cuatro cositas de no se que.. jajajaja.. entonces yo voy y delante de ti te lo digo.. se lo pregunto pero no lo afirmo.."

"bueno Aida cuentame como es eso de trabajar con Maria Teresa Campos, jajajajaja" -entre bromas, eres compañera de la Campos!

"solo faltaría que Sonia Arenas hiciera un consultorio en la radio, eso sería el puntoooo jajajaja, que por cierto le he ganado todoo, todas las querellas, las gilipolleces que me ha puesto.."

"Lucia tiene una voz muy bonita.." (una chica de la radio)
Aida: "es una rubia de esas que te gustaria a ti, eh?"
Kiko: "pues si"

Lucia le dijo que contara alguna anecdota con Aida.
Kiko: "pues imaginate horas y horas de plató, en seis años seguidos, a tu lado, el cronicas, cogiamos el mismo avión.."
Aida: "y el mismo hoteel.."
Kiko: "un dia se me ocurre ir a la habitación de Aida, a pedir no se que, a las tres de la mañana, y la veo con la cara pero chorreando de grasa, que le caia todo el aceite pa'bajo jajajaja y es que había cogido una botella de aceite del comedor de cronicas marcianas y se le había puesto en la cara, porque decía que eso era bueno para no se que.. hidrata? pues tu imaginate la gente del hotel, cuando vieron las sábanas llenas de aceite, esta se ha comido una ensalada aquí o que? sera guarra la tia jajajaja"
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 37
Localización : Barcelona

4/8/2008 en 'punto radio' Empty
MensajeTema: Re: 4/8/2008 en 'punto radio'   4/8/2008 en 'punto radio' Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:33 pm

"y cuando le quitaba las sillas en a tu lado, se pegaba unos porrazos jajaja, que se le veía todo el DNI vamos jajajaja"

"pues mira, ahora poniendonos un poco serios, no me veis en ningun lado porque logicamente a mi en la vida no me ha gustado vender penas ni vender lástimas, ni enfermedades.. o sea no, a mi las penas, las guardo para mi casa, para mis amigos, y para mi familia. Y ya esta, y luego cuando me veais otra vez, es porque estare totalmente recuerpado, porque tengo nuevas energias y porque tengo ganas de luchar y de seguir para adeante. Y tengo que dar las GRACIAS desde aqui, a toda la gente.. la cantidad de gente que me ha mandado mensajes, apoyandome, de todo, el teléfono ha sido un no parar, en cuatro meses"

"estoy muy agradecido a todos los programas donde he trabajado.. Emma García me ha mandado un mensaje diario, ha hablando conmigo una vez por semana, o dos veces.. Mercedes Milá ha estado todo el rato informando, me ha llamado.. Javier Sardá no me ha llamado ni un mensaje, pero debe ser el Tutifri ese que como tiene cambios de horarios.. no pasa nada, pero bueno.."

"te tengo que dar las gracias, Aida, a ti, porque has pasado momentos duros y no he estado a tu lado, cuando falleció tu amiga, te paso lo de cronicas, y tu si has estado a mi lado, por eso te quiero dar las gracias, y que tienes un amigo para siempre, igual que tu, igual que Marta López.."

(hablano de los nuevos grandes hermanos..)
"yo el consejo que les daría, el mismo que les puse el otro día en el blog, que sean ellos mismos, que vivan todas las experiencias que les pasen dentro de la casa, que no abandonen nunca, porque esto es de cobardes, de irse por la puerta de atrás.."
"que vivan la experiencia y que nos las dejen vivir a nosotras tambien, que no se oculten en las sábanas jajaja.."
Volver arriba Ir abajo
http://es.geocities.com/rincon_chatin
 
4/8/2008 en 'punto radio'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debates..2008!
» ventilador.. 2008!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: | KIKO el "Chatin" | :: - noticias*-
Cambiar a: