KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza

Ir abajo 
AutorMensaje
xilindri
Invitado




sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Empty
MensajeTema: sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza   sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:06 am

hola kiko soy una chica que le gusta el programa
y aveces me gustaria estar
para poner a algunas en su sitio
que no van mas que a ganar dinero y sin ningun esfuerzo
eso si que es una verguenza
no me pierdo ningun programa y me gustaria le dijeras a la estevan que estoi con
ella en algunas cosas
ya que yo soy madre soltera y mas o menos la entiendo
Volver arriba Ir abajo
lara can
Invitado




sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Empty
MensajeTema: exclusiva de norma duval y la campanario   sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:48 pm

querido kiko hernandez quiero decirte una cosa quiero dar una exclusiva de norma duval que he visto en unas imagenes que sale con otro hombre cerca de sucasa y saliendo en ella estaban bersandose y no miento digo la verdad estaban juntos y hablando esto decirte que la campanario se ha tomando dos copas de mas con un amigo y el denfersor de menor estaban con una persona mas de cadiz hablando otra vez de la hija de belen esteban dile a la esteban que yo boy aporyala en todo momento en su vida y grito arriba la esteban te quiere tu amiga lara de ontur carpital de oeen alvacerte
Volver arriba Ir abajo
maria
Invitado




sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Empty
MensajeTema: kiko el mejor   sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:48 pm

hola kiko me encanta vuestro programa soy los mejores me encantas como eres estas guapisimo y me encantaria ser tu novia un beso para ti y otro para tus compañeros dile a la karmele que valla manera de chupar la piruleta que podia hacerlo mejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Empty
MensajeTema: Re: sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza   sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre el programa y sus invitados
» 31/1/08 opinando sobre Karmele -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: - presentate!-
Cambiar a: