KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hablemos de la vida en general que es mas importante que de esas que se acuestan y luego sacan dinero facil¿kienes son las puuut¿las de la calle o estas

Ir abajo 
AutorMensaje
xilindri
Invitado




hablemos de la vida en general que es mas importante que de esas que se acuestan y luego sacan dinero facil¿kienes son las puuut¿las de la calle o estas Empty
MensajeTema: hablemos de la vida en general que es mas importante que de esas que se acuestan y luego sacan dinero facil¿kienes son las puuut¿las de la calle o estas   hablemos de la vida en general que es mas importante que de esas que se acuestan y luego sacan dinero facil¿kienes son las puuut¿las de la calle o estas Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:14 am

yo creo que no es mas mujer la que se acuesta con uno y lo cuenta que laque trabaja y se gana a su hombre,creo que es mas facil travajar que destrozar parejas,o mejor dicho,hacer y luego contar menudas prendas.
claro que si no fuese por eso pocos programas se grabarian
a esas les enseñaba yo a cojer una escoba y quitar mierda por las calles
ya verian si ganaban tanto,muchos besos a todos y a belen y otro a si niña del alma
Volver arriba Ir abajo
 
hablemos de la vida en general que es mas importante que de esas que se acuestan y luego sacan dinero facil¿kienes son las puuut¿las de la calle o estas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: - presentate!-
Cambiar a: