KIKO HERNÁNDEZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKO HERNÁNDEZ

[ http://es.geocities.com/rincon_chatin ]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ERES GRANDE , EL MEJOR

Ir abajo 
AutorMensaje
koloniak
Invitado




ERES GRANDE , EL MEJOR Empty
MensajeTema: ERES GRANDE , EL MEJOR   ERES GRANDE , EL MEJOR Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:51 am

Hola Klko,estoy aburrida y un poco triste y quisiera contarte unas cositas, pero hoy me tome un orfidal y ya tengo sueño,pero espero que tu puedas ayudarme,todo lo que se dice en tu programa llega a todas las casas y tambien a los que gobiernan el pais,y mañana espero estar mejor y ya te contáré; eres el mejor de salvame, y para nada te veo mala persona, lo que veo , es que te sueles acercar a la gente no muy buena,y defiendes a tus amigos a muerte, aún en lo indefendible muchas veces, como con lo de Marta yCoyote, y eso te honra, haces por un amigo lo que nadie haria,solo una madre y un padre defienden al hijo por encima de todo. los amigos si las cosas las ven mal se retiran y tu continuas ahi al pie del cañon, te admiro Kiko, y eres el MEJOR de salvame.ya me voy a dormir, UN SALUDITO de una admiradora que te es fiel todos los dias.CHAO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TODO, Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
ERES GRANDE , EL MEJOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KIKO ERES EL MEJOR DE TODOS
» sobre el programa y de alguna que otra que no tiene ninguna verguenza
» kiko heres el mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KIKO HERNÁNDEZ :: - únete al FORO!-
Cambiar a: